Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLEZA! Aseguran que el CNE le dio una “ayudaíta” a UNT en la validación: Solo se han legitimado en 8 estados

El partido Un Nuevo Tiempo habría corrido con mejor suerte que el resto de toldas políticas de la oposición durante su proceso de validación. 

Foto: Partido UNT

Y es que según aseguró el periodista experto en temas electorales, Eugenio Martínez, el Consejo Nacional Electoral, le puso el camino más fácil al partido para validarse. Aún luego de las 8:00 de la noche, los militantes de la tolda fundada por Manuel Rosales seguían registrándose en el Zulia.

Recordó el periodista que esto no sucedió en los casos de Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática.

Desde el estado Zulia, el presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, precisó el sábado que habían logrado validarse en ocho de los estados más difíciles.

Entre los estados que dieron apoyo mayoritario se encuentran Barinas, Guárico, Mérida, Sucre, Trujillo, Yaracuy, Nueva Esparta y el más temido por todas las organizaciones políticas por la importancia que reviste en población electoral, el estado Zulia.

Redacción Maduradas 

Otras informaciones de interés:

¡ALIANZA SORPRESA! Voluntad Popular se uniría con Acción Democrática para impulsar a Ramos Allup

Tan fácil que es el camino para algunos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend