Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BOCHORNO! Telesur revivió nuevamente a Robert Serra en simulacro de la Constituyente

Telesur, digno canal nacido en “revolución”, sigue metiendo la pata. La televisora revivió nuevamente al fallecido diputado Robert Serra para ubicarlo en el simulacro de la elección para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Este domingo, mediante su cuenta Twitter, Telesur publicó una fotografía en la que aparece el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el presidente de Tves, Winston Vallenilla; y el difunto Robert Serra con su rostro recortado.

Foto vía Telesur

Telesur compartió la imagen indicando que se trataba del cierre del ensayo para la ANC realizado este domingo 16 de julio, a casi tres años del asesinato de Serra, ocurrido en octubre de 2014.

Cabe recordar que, el pasado 7 de junio, el Ministerio del Despacho de la Presidencia también publicó una foto en la que aparecía Serra para reseñar la reciente juramentación de un frente estudiantil para promover la ANC.

Ante la falsa información, los tuiteros no dudaron en criticar a Telesur. Algunas reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HÉCTOR RODRÍGUEZ SUFRE! La pírrica asistencia en el simulacro electoral del chavismo (Fotos y Video)

¡Mentirosos y, de paso, descuidados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend