Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LAS PRUEBAS? Ernesto Villegas denuncia que se utilizaron imágenes del “ensayo electoral” para decir que son de oposición

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que la prensa internacional tuvo que recurrir a las imágenes del proceso de simulacro para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la hora de reseñar el proceso de consulta popular de la oposición venezolana.

Foto: Juan Barreto / AFP.

En agencias de noticias se muestra apenas un fragmento de lo ocurrido”, dijo este domingo sobre la cobertura del ensayo electoral.

Villegas insinuó que el trabajo de la prensa internacional está manipulado: “Han utilizado incluso imágenes de este hermoso ensayo electoral para decir que el pueblo de Venezuela solamente se expresa en un sentido”.

Lo mismo dijo este domingo el candidato a la ANC Héctor Rodríguez, quien aseguró que la portada de El País había tomado una foto del simulacro como portada para reseñar la portada popular.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿MIEDO AL PUEBLO? Aseguran que a Maduro le dio terror ir a Catia para participar en simulacro electoral

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend