Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BONITO! El mensaje de Maite Delgado a su esposo por sus 23 años de casados

La animadora venezolana Maite Delgado, envió este viernes 20 de octubre, un emotivo mensaje dirigido a su esposo Alfonso Mora, a propósito de su 23 años de matrimonio. 

Foto: Instagram

“Hoy celebro la bendición de amarte, de haberte encontrado esposo mío, junto a ti he sido la mujer más feliz del mundo viviendo y construyendo día a día de estos 23 años nuestras vidas, juntos aprendimos y seguimos aprendiendo a ser esposos, amantes, amigos y también juntos descubrimos el amor mas grande cuando nos convertimos en padres“, escribió a través de su cuenta en Instagram.

La animadora le agradeció por estar allí siempre para mi, “por amarme, por hacerme reír por llenar mi vda de aventuras y por hacerme sentir siempre tan feliz y segura a tu lado”

“Hoy celebro la valentía de haberle apostado al amor. Feliz aniversario. El 20 de Octubre nos casamos por lo civil y el 22 por la iglesia, en La Guadalupe de Las Mercedes y bajo el palo de agua más impresionante que inundó de felicidad mi vida”, indicó.

Hoy celebro la bendición de amarte , de haberte encontrado esposo mío , junto a ti he sido la mujer más feliz del mundo viviendo y construyendo día a día de estos 23 años nuestras vidas , juntos aprendimos y seguimos aprendiendo a ser esposos , amantes , amigos y también juntos descubrimos el amor mas grande cuando nos convertimos en padres ! Gracias por estar allí siempre para mi , por amarme por hacerme reír por llenar mi. Ida de aventuras y por hacerme sentir siempre tan feliz y segura a tu lado ! Hoy celebro la valentía de haberle apostado al amor ♥️ Feliz aniversario ! El 20 de Octubre nos casamos por lo civil y el 22 por la iglesia , en La Guadalupe de Las Mercedes y bajo el palo de agua más impresionante que inundó de felicidad mi vida 😍 ♥️♥️♥️♥️♥️💕💕💕💖💖💖💖💖 #yavoyabuscarfotos

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Redacción Maduradas

Vea también:

 

¡Qué viva el amor! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend