Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ BUSCABAN? Cicpc, colectivos y GNB ingresaron en residencias “El Viaducto” en Mérida este martes

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y los “colectivos de paz” entraron la noche de este lunes en las residencias “El Viaducto”, en el estado Mérida.

Foto referencial: @leoperiodista

Desde este edificio se habría disparado contra el grupo de manifestantes que estaba en ese sector, según la versión del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien advirtió que de allí salieron los disparos que mataron a Luis Alberto Márquez y Jesús Sulbarán.

Los residentes de El Viaducto vivieron horas de incertidumbre y pánico cuando estos grupos de “investigación” allanaron el lugar al entrar en motos, en medio de lo que se especulaba que era un “toque de queda” en Mérida.

Recordemos que Márquez y Sulbarán fueron las víctimas fatales de la jornada de protestas opositoras realizada este lunes 24 de abril en Mérida.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Daniel Infante, tiroteado en protesta en Mérida, se debate entre la vida y la muerte

¿El régimen cree que puede ocultar la verdad que conocen todos los merideños? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend