Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ BUSCAN? El TSJ ordenó al CNE que le informe el número de diputados de cada partido

El Tribunal Supremo de Justicia solicitó al Consejo Nacional Electoral un “informe detallado” sobre la cantidad de partidos que están representados en la Asamblea Nacional y el “número exacto” de diputados que tiene cada uno.

Composición Maduradas.

“Para esta Sala Constitucional formarse un mejor criterio en cuanto a la conformación política de la Asamblea Nacional, ordena al Consejo Nacional Electoral remita un informe detallado en donde se especifique la configuración que por partidos políticos integran a la Asamblea Nacional, así como el número exacto de diputados que los integran”, indicó la sentencia redactada por el magistrado Juan José Mendoza.

La sentencia responde a la petición que hizo el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, para que anulara la elección de la Junta Directiva del Parlamento escogida el pasado 5 de enero.

La sala no fijó un plazo al CNE para que este envíe dicho informe. Tampoco precisó el motivo por el cual desea conocer la cantidad de diputados que tiene cada partido.

Con información de El Universal.

¿Cuál será el objetivo? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend