Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA DESATADA! Sicario mató al abuelo de uno de los delincuentes más buscados del Zulia

El abuelo de un delincuente zuliano de alta peligrosidad fue asesinado por un supuesto sicario, que ingresó a su vivienda haciéndose pasar por funcionario del CICPC.

Foto referencial: El Cooperante

El diario Panorama contó que a Luis Alfonso Silva Vílchez, de 69 años, lo mataron en su casa ubicada en las afueras de Los Puertos de Altagracia.

“El occiso fue identificado por su esposa Saira Torres de Silva, de 67 años, quien dijo que un hombre llegó a la puerta posterior de la vivienda y dijo ser funcionario de la PTJ. Luego la obligó a meterse al cuarto y disparó contra el sexagenario quien era abuelo de ‘El cunaguaro”, reveló una fuente policial a Panorama.

Las autoridades presumen que el móvil del crimen es la venganza, ya que “El Cunaguaro” es uno de los criminales más buscados de la entidad. Lidera una de las peligrosas bandas que opera en el Zulia, especializada en el sicariato, extorsión y cobro de vacunas.

Redacción Maduradas con información de Panorama. 

¡HARTOS! Lincharon y quemaron a un delincuente en carretera Petare-Santa Lucía

¡No olviden dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend