Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CANALLADA! Denuncian que torturaron a familiares de Óscar Pérez con electricidad en los genitales

Preocupantes revelaciones fueron dadas a conocer este martes por la comisión de la Asamblea Nacional que investiga el irregular procedimiento practicado en El Junquito el pasado 15 de enero y que terminó con la ejecución del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, y de su grupo.

Foto: Twitter Luis Stefanelli

El grupo parlamentario afirma que tienen conocimiento de que al menos 32 personas han sido detenidas por estar presuntamente vinculadas a Óscar Pérez y a su equipo.

La diputada Adriana Pichardo precisó que 20  son civiles, diez militares (relacionados con Óscar Pérez) y dos son familiares directos del líder insurrecto asesinado.

En el caso de los allegados, la persecución ha sido inquietante y han sido víctimas de torturas.

“Han saqueado, allanado y destruido viviendas mientras torturaban a las familias”, expuso, mientras detalló que al ser llevados a la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar para ser torturados, “les han aplicado electricidad en los genitales (…) Exigimos pronunciamiento inmediato de la Defensoría del Pueblo”, expresó.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ESCÁNDALO! Diputado desata la polémica al asegurar que cuerpo de Óscar Pérez no estaría en el Cementerio del Este (+Videos)

¡Qué atropello tan atroz! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend