Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RÉGIMEN DESPRESTIGIADO! De Grazia: Necesitamos que los países vecinos sancionen a Maduro y su cúpula

Este martes el diputado Américo De Grazia le tiró con todo al gobierno de Nicolás Maduro. Pidió que los países de América Latina sancionen al mandatario nacional y su cúpula. 

Crédito: Cristian Hernandez.

Asimismo, solicitó que haya un pronunciamiento conjunto en contra de las elecciones presidenciales adelantadas por la asamblea nacional constituyente, lo que a su juicio debería estar entrelazado con la abstención. 

“Jugar a la abstención no tiene sentido sin el acompañamiento de sanciones de la comunidad internacional al desconocer la convocatoria, al convocante y a los posibles resultados de esta fraudulenta elección (…) y me estoy refiriendo a nuestros países vecinos, a Brasil, Colombia y Guyana, me refiero a el Grupo de Lima, a la OEA, a Mercosur, a Estados Unidos y Canadá”, indicó en entrevista a RCR.

Insistió en que es necesario “salir de esta dictadura” y en que “hay que alinear la presión nacional con el concierto internacional”. 

Acerca del diálogo, indicó que no “saldrá nada” bueno para Venezuela. Además, criticó que no haya una estrategia clara dentro de la oposición: “Cada quien pareciera que estuviera manejando una agenda propia”. 

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! La contundente reflexión de Américo de Grazia que no le gustará a la MUD

No olvide dejar sus comentarios

 

Top