Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CARISMA! José Altuve se robó el show en el programa de Jimmy Fallon (+Video)

Aparte de ser un duro con el bate, el venezolano José Altuve tiene un carisma que encanta a fanáticos, periodistas y conductores de programas de televisión.

Foto: NBC

Dos días después de titularse campeón mundial con los Astros de Houston, Altuve voló a Nueva York para participar en el prestigioso show televisivo de Jimmy Fallon, en donde arrancó aplausos, risas y ovaciones tanto del animador como de los asistentes.

En “The Tonight Show, popular programa transmitido por la cadena NBC, Altuve fue recibido con la canción de los Backstreet Boys “I want it that way”, la misma que entonó el pelotero venezolano en un video que se hizo viral y que le valió hasta una felicitación de los integrantes del grupo. 

“Esta es literalmente la primera vez (que me aplauden en Nueva York)”, señaló entre risas Altuve, ya que su equipo eliminó justamente a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Expresó por otra parte que tras la devastación que sufrió Houston por el paso del huracán Harvey, los jugadores se comprometieron en jugar con más fuerzas y empuje para darle una alegría a los residentes.

“La gente estaba tan devastada después de lo que pasó con Harvey que esa fue la principal motivación para hacer lo que hicimos anoche, destacó.

Fallon también mostró una foto de Altuve con el jonronero de los Yankees de Nueva York, la joven promesa Aaron Judge, en la que se apreciaba la notable diferencia de tamaño.

El venezolano solo tuvo elogios para Judge, de quien dijo que no solo admiraba su brillante forma de jugar, sino la manera en la que trataba a las personas. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡EN LO ALTO! José Altuve: “Al hacer el último out supe que era el momento más feliz de mi vida” (+Video)

Un gigante. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend