Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CASUALIDAD! Saime suspendió por tiempo indefinido operativos de cedulación móvil (justo antes del 20%)

Un trabajo del periodista Jesús Barreto, del diario El Nacional, reveló que las jornadas de cedulación móviles que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería adelantaba en todo el país fueron suspendidas desde hace un mes sin justificación oficial.

Foto: AVN

Foto: AVN

El periodista detalla que también quedaron interrumpidos programas como el Saime Escolar y el recientemente lanzado Plan José Gregorio Hernández, iniciativa con la que se pretendía gestionar el trámite “casa por casa” a personas con discapacidad, embarazadas y ciudadanos de la tercera edad.

Habitantes de Catia y del 23 de Enero denunciaron al medio que desde mediados de septiembre el Saime no recibe recaudos para la implementación del programa de cedulación “casa por casa”.

Los vecinos afirman que les habrían notificado que la orden de la suspensión provino del ministro de Interior, Justicia y Paz. 

En el organismo de identificación aseguraron que la suspensión está relacionada con una revisión del departamento que dirigía los operativos.

No deja de extrañar que, ante la inminencia de un proceso pre-electoral, el Saime no facilite a los venezolanos la obtención de su cédula de identidad. 

Más noticias: 

¡LLAMADO AL PAÍS! Leopoldo López envió un mensaje a los venezolanos sobre el revocatorio (+Tuits)

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend