Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO QUIEREN! Rodríguez Zapatero volvió para reunirse con Maduro y así lo rechazaron los tuiteros

El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, arribó este viernes a Venezuela para iniciar otra ronda de reuniones con el presidente Nicolás Maduro y probablemente, insistir en el entrampado diálogo. 

Foto: EFE

Foto: EFE

La información la dio a conocer el propio Maduro desde el Panteón Nacional, donde presentó el Presupuesto de la Nación para 2017.

Maduro indicó que este viernes prevé sostener una reunión con el expresidente español, con el fin de debatir propuestas que permitan avanzar en estos procesos de diálogo.

La noticia sobre su presencia en el país cayó muy mal entre los usuarios de las redes sociales. Políticos y civiles destacaron el nulo efecto que ha tenido su intento de mediación en Venezuela, por cuanto el gobierno se ha radicalizado mucho más y la persecución política ha aumentado.

Acá le dejamos una muestra de los comentarios que generó la visita de Zapatero:

Más noticias:

¡ALERTA! Esto es lo que pasaría si el TSJ “mata” el revocatorio

Redacción Maduradas

¡No lo ven con buenos ojos! ¿Usted cree que la visita de Zapatero tendrá resultados positivos? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend