Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ CELEBRAN? Oficialistas marcharán hasta el Cuartel de la Montaña para celebrar 22 años del 4F

Este martes, 4 de febrero, el sector oficialista conmemorará 22 años del golpe de estado liderado por Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del expresidente fallecido el 5 de marzo del año pasado por cáncer. Se tiene previsto que las actividades inicien en horas de la tarde.

“Hemos acordado que el día de mañana (martes), a partir de las 2:00 de la tarde, vamos a una concentración en el Cuartel de La Montaña, para conmemorar junto al comandante los 22 años del 4 de febrero”, informó el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz.

4F Golpe de Estado Hugo Chavez 1992

Conozca la ruta de la marcha

A esa hora, se concentrará un grupo de personas en los jardines del Palacio Federal Legislativo para iniciar una movilización que transitará la avenida Urdaneta, continuará hacia la avenida Sucre y finalizará en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero. También en la esquina de Pagüita, en la avenida Sucre de Caracas, se concentrarán los oficialistas para sumarse a la movilización.

4F Golpe de Estado Hugo Chavez 1992

A propósito de las movilizaciones, está cerrado un tramo hacia Miraflores, las avenidas Universidad, Sucre y Urdaneta, y los alrededores de la Asamblea Nacional. Asimismo, el acceso está restringido a El Calvario y la plaza O´Leary.

Para este martes está previsto un conversatorio en el Foro Bolivariano de Valera, el cual tendrá cuatro presentaciones a lo largo del día.

Muchos inocentes cayeron ese 4F, nos preguntamos ¿Es motivo para celebrar? No olvide dejar sus comentarios.

Fuente imagen: AVN

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend