Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Cabello admite que no se consigue arroz, aceite, mantequilla ni aceite

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional ofreció este lunes una conferencia sobre la rebelión militar del 4 de febrero (4F) de 1992, en el teatro de la Academia Militar, en Caracas.

En esta ocasión el líder del PSUV relató una experiencia que vivió recientemente en un garaje donde acaparaban alimentos y enumerando los rubros que habían encontrado, Cabello admitió involuntariamente que los mismos, están escasos y ”no se consiguen en la calle”.

“Abrimos y en un garaje 30 mil kilos de arroz, 20 mil kilos de azúcar, aceite, mantequilla, o sea lo que no se consigue en la calle” precisó.

Durante esta intervención también exhortó a los funcionarios de la Guardia Nacional, a dar el ejemplo y actuar con moral. “No se le puede echar la culpa nada más a los militares del contrabando”, dijo mientras insistió a desmantelar la red del contrabando.

Aseguró que se llegará hasta el fondo del problema del contrabando, “caiga quien caiga”, mientras aseguró que hay empresarios que conspiran contra la economía de Venezuela.

El también vicepresidente del PSUV, agregó que este martes elevarán el 4-F “como se debe, con amor y voluntad a la patria”, así lo reseña YoyoPress en su portal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top