Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CINISMO! Para Diosdado Cabello, Enzo Scarano es violento y tiene problemas de conducta

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello, transmitió a través de su programa “Con el mazo dando” un material audiovisual en el que supuestamente Enzo Scarano amenaza a funcionarios de la Contraloría General de la República (CGR).

Los funcionarios, estarían realizando una actuación fiscal en la Alcaldía de San Diego y según y material transmitido, el exalcalde de San Diego dijo: “Ya está bueno. Si me tengo que caer a tiros (…) de aquí en adelante me van a tener que matar, pero me voy a llevar por delante a más de uno. No me la calo más”.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando4

Debido a estas palabras, Cabello afirmó que Scarano es violento y tiene problemas de conducta, con lo que también recordó el hecho ocurrido el pasado 14 de abril de 2013, cuando Scarano fue acusado de agredir” a varias personas en un centro de votación durante las elecciones presidenciales previstas para ese momento, según el presidente de la AN.

Información de El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend