Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRORISMO DE ESTADO! Régimen utiliza instituciones pública para acosar a Felipe González

Con la llegada del expresidente español Felipe González a Venezuela, el régimen chavista se activó en una campaña masiva de rechazo que incluye además de una protesta de calle convocada por Jorge Rodríguez, el impulso del hashtag #FelipeFueraDeAqui en la red social Twitter, claro que con los recursos de todos los venezolanos. 

El gobierno de Nicolás Maduro ha utilizado las cuentas en Twitter de distintas instituciones del gobierno, que poco o nada tienen que ver con política, para acosar de forma simultanea al expresidente González que hoy llegó al país con la intención de unirse a la defensa de Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Nicolas-Maduro-Vs-Felipe-Gonzalez-1

Entre las cuentas utilizadas para tal fin se encuentran la del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, “el canal de todos los venezolanos” VTV, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, las líneas aéreas Conviasa y Aeropostal, y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top