Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CONVENIENTE! Cabello atribuye la ineficiencia a “funcionarios opositores” inflitrados

El presidente del parlamento venezolano Diosdado Cabello anunció este miércoles en su programa semanal que tras la derrota del chavismo el 6D que revisarán la labor de opositores que están en organismos del Estado e intentan “desmoralizar”.

“Vamos a revisar a funcionarios que son de la oposición que están en organismos del Estado que hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice y son jefes (..) cada quien tiene derecho al trabajo pero no lo pongas de jefe, de jefe debe estar un revolucionario”, señaló.

Diosdado-cabello-mazo-dando-17j-1

Añadió que la directiva del PSUV pondrá sus cargos a la orden de la misma forma que Nicolás Maduro solicitó a su tren ministerial sus puestos, reseña NTN24.

“El presidente Nicolás Maduro le pidió a todos los ministros que pusieran su cargo a la orden, nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido, los vicepresidente del partido tenemos que poner los cargo a la orden”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend