Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DECADENCIA! Venezolanos se alimentan a punta de granos y pescado ante la escasez de carne

Luego de que el Ejecutivo Nacional anunciara nuevas medidas económicas, donde destaca la fijación de precios y el aumento salarial, la carne desapareció de supermercados y carnicerías.

Foto: Noticias al Día y a la Hora

Ante la falta de la carne, los venezolanos se han visto obligados a cambiar su dieta alimenticia, consumiendo pescado, granos, vegetales y, con un poco de suerte, huevos.

Noray Vásquez, administradora, compró carne por última vez antes de la reconversión monetaria. Por medio kilo de molida y cuatro bistecks pagó 7 millones 400 mil bolívares (Bs.S 74). Desde entonces reemplazó estos alimentos por granos, carne de soya, huevos y queso. Sin carne ni carbohidratos, pagó Bs.S 102,20 (Bs. 10.220.000) por el último mercado que hizo, reseña Efecto Cocuyo.

Por su parte, una vecina de La Candelaria, Caracas, dijo a ese medio  que tiene un mes sin adquirir carne bovina.  “Me dijo el carnicero que hace un mes no hay carne porque no quieren despachar en los mataderos”.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡GRACIAS A NICO! El “paquetazo rojo” ha presionado el cierre de 40% de los comercios en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend