Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DEJE EL SHOW! Productores de “Legends” recuerdan a Maduro que es una “obra de ficción”

En Venezuela se ha abierto la polémica debido a que el nuevo drama de espionaje de TNT “Legends”, se ha referido en uno de sus capítulos a Nicolás Maduro como comprador de armas nucleares para exterminar a los manifestantes...¡Bueno tampoco estuvimos tan lejos!

Pero no se trata más que de una serie de ficción. Sin embargo, la escena nada agradó al régimen por lo cual por idea de Delcy Rodríguez y seguido por Conatel han iniciado una investigación en contra de la cadena, con la cual solicitarían incluso la eliminación de la polémica escena.

Legends-tv-series

A continuación la respuesta de los productores a Maduro:

Legends es, obviamente, una obra de ficción. La intención de los productores no era asociar el nombre del presidente Maduro con eventos actuales. Pedimos nuestras más sinceras disculpas al presidente Maduro”, publicó la empresa Fox 21 en un comunicado.

Los funcionarios del país están denunciando el show por un capítulo donde unos actores hablaban de la compra de gas nervioso por parte del gobierno socialista para aplastar la disidencia, reseña AP.

Para finalizar queremos recordar a Maduro el significado de la palabra”ficción”:

Se denomina ficción a la simulación de la realidad que realizan las obras literarias, cinematográficas, historietísticas o de otro tipo, cuando presentan un mundo imaginario al receptor. El término procede del latín fictus (“fingido” o “inventado”), participio del verbo fingiere.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend