Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESASTRE! Decomisan 3.000 dólares falsos en oficina de MRW en San Cristóbal

Tres mil dólares americanos presuntamente falsos fueron decomisados por efectivos del destacamento 211 en la zona industrial de Puente Real, en el Municipio San Cristóbal, pero no hubo detenidos por el delito, así lo informó el General de Brigada Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira. “Cumpliendo funciones de revisión de paquetes que son enviados a nivel nacional e internacional, los efectivos de la Guardia Nacional se encontraban en la plataforma de encomiendas de MRW que está ubicada en la zona industrial de Puente Real en San Cristóbal y les llama la atención un sobre manila que está sellado con cinta corporativa de la empresa pero solo tenía nombre del remitente y dirección de destino”, dijo el Jefe Castrense.

dolares-falsos

Explicó que el sobre contenía 3 mil dólares americanos presuntamente falsos, y al indagar sobre los pocos datos que tenía impreso la encomienda, el nombre del remitente estaba acompañado de un número de teléfono que al llamar nadie respondió, no tenía el nombre de la persona o empresa que recibiría el paquete sino una dirección en el Estado Mérida que al parecer también era falsa, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend