Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gobierno busca crear una “Unidad de Protección para altos funcionarios” …¿Y PARA EL PUEBLO?

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que le ha presentado al Primer Mandatario Nacional, una propuesta para la creación de una Unidad de Protección para altos funcionarios del Gobierno. “Si él presidente Maduro lo aprueba arrancaremos a hacer ese trabajo”. Señaló que antes de desaparición física del Comandante Supremo Hugo Chávez, le hizo saber que “el enemigo número uno del país es Álvaro Uribe Vélez”. En cuanto al contrabando, Rodríguez Torres alertó sobre la cantidad de dólares anuales que salen hacia Colombia, “tienen una operación psicológica para provocar una guerra interna y en ese juego no podemos entrar”.

miguel-rodriguez-torres

Profundizar la reestructuración policial

En cuanto a la reestructuración policial, señaló que pretende seguir avanzando en esta materia, “es necesario aplicar el nuevo modelo, a la fecha más 700 Policías Nacionales Bolivarianos y 200 Cicpc han sido retirados de sus funciones”, precisó.

Durante una breve intervención en un programa especial en la emisora “Al Son del 23”, señaló que la próxima semana, integrantes de al menos 20 colectivos visitarán la sede del Sistema de Respuesta Inmediata VEN 911 para mostrar su funcionamiento.

Resaltó la importancia de buscar un método eficiente de coordinación, “un mecanismo en el que todos los colectivos tengan una representación y nos presenten, a menos una vez al mes, por medio de un comité, los temas en los que necesiten apoyo”.

Informó que la próxima semana se desarrollarán Asambleas de Ciudadanos en todas las parroquias de Caracas.

Los integrantes de los diversos colectivos elevaron una propuesta para realizar talleres sobre la visión de la milicia revolucionaria ante lo que el ministro validó la sugerencia e invitó a los colectivos a asistir a las sedes de las milicias para la debida articulación, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend