Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESASTRE! Un apagón obligó a los médicos a utilizar linternas cuando atendían un parto

En las universidades del país van a tener que enseñar a los futuros médicos a operar con linternas, pues con la crisis hidroeléctrica que hay en el país ya se ha vuelto costumbre operar a los pacientes en la oscurana.

Foto Referencial / Foto: @AnthonyDaquin

Foto Referencial / Foto: @AnthonyDaquin

El Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, sufrió el lunes 5 de septiembre un apagón que se prolongó por una hora y 15 minutos, el cual obligó a los médicos a utilizar linternas para atender un parto.

La falla eléctrica se presentó aproximadamente a las 5:45 de la mañana y fue solventada a las 7:00 am. Además del centro de salud, se vieron afectadas varias comunidades de esta localidad del estado Miranda.

La directora del centro asistencial, Mary González, informó que la planta eléctrica del hospital no respondió al presentarse la emergencia y la sala de parto quedó a oscuras.

Con información de El Pitazo 

Vea también: ¡CAOS DE PAÍS! Falla eléctrica originó apagón en 18 estados de Venezuela

Logros de la revolución. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend