Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Cilia Flores: La Asamblea Nacional, estando en desacato, se autoanuló (+Video)

La primera dama de la República, Cilia Flores, afirmó que “la Asamblea Nacional estando en desacato se autoanuló”, por lo tanto los diputados del Parlamento están al margen de la ley y “no gozan de inmunidad”.

El Pitazo

Así lo dijo durante su programa Decisiones, transmitido por VTV y Radio Miraflores, donde también se refirió a la participación de la canciller Delcy Rodríguez en la sesión extraordinario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Ella desenmascaró al señor Almagro. Le dijo las verdades en su cara porque lo tenía ahí al lado (…) todo el mundo sabe la obsesión de ese señor con Venezuela y su relación con la derecha”, indicó.

Asimismo,señaló que “la derecha ha llevado al barranco al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro”.

Por otra parte, reveló que ya el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una decisión en la que deja nula el acuerdo de solicitud de la activación de la Carta Democrática.

Con información de Notitotal 

Vea también: 

¡EL GOLPE EN DETALLES! Lo burda sentencia del TSJ sobre la AN explicada con manzanitas

¡Caradurismo terminal! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend