Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Juan Arias: Uso de excremento contra cuerpos de seguridad es terrorismo

El ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, consideró que el uso de excremento contra los cuerpos de seguridad del estado es terrorismo.

Foto Archivo.

“El uso del excremento, de las heces fecales, eso no tiene nombre (…) es terrorismo, es una cosa ‘destruyámonos todos, nada sirve, entonces lo puedo llenar de excremento porque nada sirve’, pareciera que es lo que ellos quieren o lo que piensan”, indicó.

Se preguntó si las personas que hacen eso “¿son capaces de lanzarle excremento a las fachadas de su casa o de su apartamento? No, están azuzando al tonto útil contra la GNB y contra todo”.

Por otra parte, rechazó las “matrices de opinión falsas” sobre Venezuela. “Hay laboratorios de propaganda sucia para decir que el Presidente de Venezuela no es un presidente legítimo, es un dictador y en Venezuela se violan los derechos humanos”.

“Esa imagen la van construyendo con noticias las 24 horas del día en todos los canales que están afiliados a las grandes corporaciones noticiosas. ¿Cómo peleas contra una telaraña imperial comunicacional? Es el imperialismo el que está detrás de esto, no es la oposición venezolana”, enfatizó.

 

Con información de Noticiero Digital

Vea también: 

¡18 AÑOS DESPUÉS! Juan Arias: Nuestro reto es hallar la fórmula para derrotar al dólar paralelo

¡Descaro socialista! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend