Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA IMAGEN! Asamblea Nacional convoca a Sesión Especial para este martes (¡Prepárate, Nicolás!)

La Asamblea Nacional vuelve con todos los hierros y es que este domingo los diputados de la bancada opositora aprobaron una agenda con 10 puntos establecidos con el único fin de recuperar el orden democrático en Venezuela.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

Así, desde este martes inicia la primera sesión de la Asamblea Nacional que buscaría tomar decisiones concretas para llevar a la práctica estos acuerdos entre los que se encuentran: Designación de nuevos rectores del CNE, designación de nuevos magistrados del TSJ, consideración de la posible doble nacionalidad de Nicolás Maduro, así como su posible abandono al cargo y análisis de juicio político al presidente por violación de la Constitución.

Para este martes, 25 de octubre, la Asamblea Nacional ha convocado a una Sesión Especial pautada para las 11:00 de la mañana y teniendo como único punto a tratar: “Evaluación y determinación de la situación constitucional de la Presidencia de la República”.

A continuación la imagen con la convocatoria:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend