Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESCARO! Maduro: Ya tenemos los juguetes para nuestro niños, le salió refuerzo al Niño Jesús

Entre risas, el presidente Nicolás Maduro presumió este domingo del  decomiso de más de 4 millones de juguetes a la empresa Kreisel, en una acción que según afirmó, fue una “ayuda legal al Niño Jesús”.

Foto: @PresidencialVEN

“Yo había anunciado que teníamos listos los juguetes para nuestros niños. De repente me llama un día William Contreras -superintendente- y me dice, hemos encontrado esto, un  acaparamiento criminal de 4 millones de juguetes (…) Así que los niños de las comunidades de los barrios, de las comunidades y de los CLAP tienen su juguete asegurado, ya tenemos los juguetes para nuestros niños”, aseveró durante su programa “Contacto con Maduro”.

Maduro rechazó las críticas que han tildado de “robo” la acción emprendida contra Kreisel. En ese sentido, lanzó estas preguntas al aire.

¿Quién roba a quién? ¿Maduro que hace justicia o los dueños de estos negocios ladrones que especulan? Lo que estoy haciendo es justicia”, dijo.

El Presidente aplaudió la acción emprendida por el superintendente William Contreras e ironizó que “gracias a la ley”, tanto el Niño Jesús como los Reyes Magos tenían este año “un refuerzo”. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡CÍNICO! Maduro tras toma de juguetes: “No le hagan carta a Santa Claus, en todo caso, a San Nicolás” (se refirió a él)

¡No hay temor de Dios! No olvide dejar sus comentarios.

Top