Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! Reverol resolvió en “tiempo récord” asesinato de Jairo Ortiz y niega que estaba protestando

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resolvió en “tiempo récord”, el caso del asesinato del joven Jairo Ortiz, ocurrido este jueves 6 de abril, en el municipio Carrizal del estado Miranda. La rapidez de su actuación se diferencia grandemente respecto a la mayoría de los casos de homicidio en el país que sufren de un inexplicable y eterno retardo procesal.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Reverol negó que el Jairo Ortiz estuviera protestando, aunque testigos, familiares y amigos del joven asesinado aseguraron que sí lo hacía, pese a que no era común en él.

Juan Brillet, tío de Ortiz, contó a El Pitazo que la víctima era un joven tranquilo que no acostumbraba a participar en manifestaciones de calle. Sin embargo, este jueves iba pasando por Montaña Alta y decidió quedarse con unos compañeros manifestando.

El ministro pretendió desligar que lo ocurrido se tratara de una represión a una protesta.

“Como parte de la investigación se determinó que el joven Jairo Johan Ortíz Bustamante, NO se encontraba involucrado en ninguna manifestación pública ni en hechos de violencia. Por tanto, el funcionario anteriormente identificado, fue detenido y se practicaron las experticias balísticas respectivas, arrojando como resultado su responsabilidad en este hecho”, indicó Reverol en un comunicado.

El ministro reveló que el funcionario “actuó” por cuenta propia y exigió  justicia para el caso.

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡ATROZ! Un joven muerto en protesta en Montaña Alta que era reprimida por la GNB (+Videos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend