Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE DESGRACIA! 3 barcos de Conferry han comenzado a hundirse en la bahía de Pozuelos

Cuando no hay sentido de propiedad, pasan cosas como estas. Rosa Eugenia, es un buque destinado sólo para carga de vehículos y es el único que realiza viajes desde el terminal marítimo porteño.

Los empleados de Conferry vienen pidiendo a las autoridades invertir en mantenimiento para al menos dos buques, sin embargo no ha sucedido. Son más de 900 empleados los que a diario acuden al muelle porteño a realizar labores de achique, pequeños mantenimientos y encendidos de plantas para que los buques continúen a flote. Ellos también han exigido beneficios laborales, aumento salarial y pago de retroactivos.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

La embarcación Carmen Ernestina, tiene más de dos años varada en el muelle N°1 del terminal marítimo en Puerto La Cruz. Y los trabajadores de Conferry reportan que la situación empeora, ya que los buques se están hundiendo.

Nosotros venimos advirtiendo la situación, que cada día es peor. Hemos informado que no es la única embarcación que tiene filtraciones”, dijo Richard Isasi, miembro del sindicato de trabajadores de la naviera, quien contó que el barco es achicado a diario, pero la maquinaria tiene dos días que no es llevada a realizar la labor.

Isasi, explica que en la bahía de Pozuelos están otros tres barcos con filtraciones y que de los 11 buques con los que contaba la naviera, solo uno funciona, pero a media máquina.

Con información de El Pitazo

Leer también:

¡TE LO CONTAMOS! La absurda respuesta de Conferry sobre hundimiento del buque: “Cumplió su tiempo de vida útil”

Lo que da es tristeza toda la situación… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top