Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Joven que fue asesinado en La Vega por una bolsa Clap iba a ser papá

Carlos David Vivas Azocar, de 19 años de edad, fue asesinado este martes en el barrio La Jota de La Vega, al oeste de Caracas, para robarle una bolsa del CLAP que llevaba consigo.

Foto: Caracas Chronicles

De acuerdo con lo reseñado por Noticiero Digital, Vivas caminaba de vuelta a su residencia ubicada en el sector Los Mangos, tras estar cinco horas en una cola para adquirir la bolsa de alimentos, cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon el el pecho.

Vivas cayó al suelo y como pudo se dirigió a sus acompañantes, su hermana y su novia, a quienes expresó sus últimas palabras: “Por favor dile a mi mamá que la amo”.

Los asaltantes huyeron con la bolsa de alimentos en dirección hacia el barrio. Más adelante, el parrillero se bajó de la moto con una bolsa de arroz y corrió hasta unas escaleras, donde desapareció, según contó un testigo.

Vivas estaba próximo a convertirse en papá: su novia tiene tres meses de embarazo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡TRÁGICO! “Despídeme de mi mamá y dile que la amo”: las últimas palabras de un joven asesinado por una caja Clap

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend