Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICO! “Despídeme de mi mamá y dile que la amo”: las últimas palabras de un joven asesinado por una caja Clap

Carlos David Vivas Azócar, de 19 años, perdió la vida luego de que un delincuente le disparó para quitarle una bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que acababa de comprar.

Foto referencial: Diario Panorama

Era aproximadamente la 1:00 de la tarde cuando el muchacho recibió el beneficio por el consejo comunal del sector Cuatro Esquinas de la parroquia La Vega, en Caracas. Después regresó a su casa solo porque su mamá se quedó hablando con un conocido.

El joven, afectado por una hepatitis, se cansó rápido y se detuvo unos minutos para recobrar el aliento. En ese momento fue sorprendido por los antisociales armados.

El parrillero le disparó en el costado izquierdo y le quitó la bolsa con los alimentos. El infortunado murió en el sitio, pues no hubo tiempo de trasladarlo a un centro de salud.

Su pareja escuchó los tiros y cuando llegó al sitio lo vio agonizando.

“Despídeme de mi mamá. Dile que la amo, porque ya no aguanto más”, alcanzó a decirle Vivas antes de morir.

El padre de la víctima declaró desde la morgue de Bello Monte, donde lamentó lo sucedido: «El que mató a mi hijo, que pague».

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Filtran supuestas declaraciones de Nervis Villalobos ante el juez tras ser acusado de blanqueo de capitales y corrupción

Deje sus comentarios.

Top