Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUIERE SU ENCHUFE DE VUELTA! Pastor Maldonado quiere el puesto de Nico Rosberg en Mercedes

Al piloto venezolano Pastor Maldonado no le pide nada el cuerpo, pues. El automovilista quiere ocupar el puesto del alemán Nico Rosberg en la escudería Mercedes.

Tras el retiro de Nico Rosberg de la Fórmula 1, la atención de todos los involucrados en la máxima categoría del automovilismo se ha centrado en conocer el sucesor del alemán en Mercedes.

Archivo

Archivo

Han sido muchos los interesados en ser el próximo compañero de Lewis Hamilton, incluido Pastor Maldonado, así lo dio a conocer Toto Wolff, directivo de Mercedes, a la revista alemana Auto Motor und Sport.

“De la parrilla de pilotos, los únicos que todavía no nos han llamado son (Kimi) Raikkonen y (Daniil) Kvyat. Todos los demás ya lo han hecho, incluido Pastor Maldonado”, expresó Wolff.

La última vez que el venezolano pilotó un monoplaza en la categoría dorada del automovilismo fue en 2015 cuando corrió con Lotus, antes de retirarse a principios de este año por motivos económicos.

Con información de Líder en Deportes.

Lea también:

¡ENTRE ENCHUFADAS! El mensaje de María Gabriela Chávez a la esposa de Pastor Maldonado

¿De dónde pensará sacar la plata para patrocinarse? Pdvsa está quebrada. Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend