Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ DICES, NICO? Julio Borges: Le tomo la palabra a Maduro, hagamos elecciones generales

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, apoya la idea de ir a unas elecciones generales, algo que el presidente Nicolás Maduro se había aventurado a decir a finales del año pasado.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Le tomo la palabra a Maduro, hagamos elecciones de gobernadores, alcaldes y presidente”, dijo Borges en una entrevista en Venevisión.

Además, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática quiere “que el pueblo sea el protagonista y que elijan este año lo que quieran para el país”.

Con respecto a la responsabilidad del Parlamento frente al país, dijo que el Poder Legislativo seguiría adelante, cumpliendo las funciones que les corresponde.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en leyes. La Asamblea Nacional aprobó leyes… Hay leyes como la de los cestatickets de los pensionados que el gobierno no ha acatado, hay leyes relacionadas con el tema de la seguridad, con todo lo que tiene que ver con los jueces de paz, también están las leyes económicas, el gobierno tiene que darle apertura a esas leyes”, sentenció.

Por otro lado, insistió en que no ha tenido ningún tipo de comunicación con el presidente: “Maduro ha dicho que yo le he mandado mensaje y el presidente miente, no he tenido comunicación con él”.

Con información de Versión Final

Lea también: ¡NO SE QUEDÓ CON ESA! La contundente respuesta de Julio Borges a Héctor Rodríguez (+Video)

¡Mala idea no es! ¿Qué dices, Nicolás? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend