Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DIOS NOS AMPARE! Se fugaron 33 presos de PoliChacao: “Ocho son de ALTA peligrosidad”

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este miércoles se produjo la fuga de 33 detenidos de la sala de aprehensiones de la Policía del Municipio Chacao. El Subdirector de la Policía de Chacao, Rubén Vásquez indicó que los aprehendidos se habrían evadido de PoliChacao y 5 habrían sido recapturados.

El subdirector de la policía de Chacao, Rubel Vásquez, informó que varios de los detenidos que escaparon son de alta peligrosidad y por eso se realizan coordinaciones con otros cuerpos de seguridad.

Polichacao

Entre los prisioneros “hay aproximadamente ocho de muy alta peligrosidad que estaba por el delito de secuestro y robo (…) y solicitados por homicidio”.

“Es de verdad un grupo bastante peligroso”, añadió.

Vásquez informó que los presos abrieron un boquete hacia un comercio ubicado al lado del recinto policial.

Despliegue Policial a lo largo y ancho del Municipio Chacao y jurisdicciones adyacentes tras fuga de detenidos de PoliChacao.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que el personal de custodia de la policía quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, e indicó que desde ya se mantiene abierta una investigación para determinar con los responsables de este hecho.

Fuente: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top