Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS DE FIN DE AÑO! Otros cuatro presos de ALTA PELIGROSIDAD se escaparon en Miranda

Durante la madrugada de este miércoles se fugaron cuatro presos de la sede policial del municipio Andrés Bello en el estado Miranda. Durante la evasión fue herido de muerte Salvador Castro de 28 años de edad, quién transitaba por el lugar y recibió un disparo en el pecho en la calle Malabar en la esquina del mercado viejo San José, así lo informó la periodista Yasmin Velasco.

La profesional de la comunicación detalló que los evadidos sometieron y atacaron con un machete al oficial Luis Daniel Urbano de 28 años de edad, quién presentó heridas graves en el rostro y mano derecha, para posteriormente despojarlo de su arma de reglamento.

PoliMiranda-Policia

Entre los evadidos se encuentran Delson J. Huice alias “El Cabilla” de 22 años de edad solicitado por Homicidio, Ronald Pacheco de 22 años de edad con antecedentes por robos.

También huyó de la sede policial Hermes Prieto de 26 años de edad acusado por homicido y Keyver Bencomo de 18 años de edad.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top