Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE DIOS NOS PROTEJA! Arreaza: “Ahora es que vamos a profundizar el modelo económico”

Jorge Arreaza, actual vicepresidente de Venezuela, dijo durante la “marcha antiimperialista” que realiza el oficialismo repudió el Gran Viraje Económico que intentó ejecutar el expresidente Carlos Andrés Pérez en 1989 y aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro “para proteger al pueblo, ahora es que vamos a profundizar y blindar el modelo socialista”.

Jorge-Arreaza-06202014-9-800x533

Señaló que dirigentes de Copei se dirigieron al Fondo Monetario Internacional “para que ayuden a Venezuela”, esta acción fue rechazada por el vicepresidente, quien declaró “ese es el modelo que ellos quieren: liberar los precios, aumentar la gasolina y liberar los intereses”, reseñó Globovisión.

“Somos independientes, soberanos, nadie podrá vulnerar nuestra independencia”

En referencia al denominado “Caracazo”, dijo que los venezolanos rompieron las vidrieras de comercios para obtener, según dijo, “los productos que nos negaba el sistema capitalista (…) no aguantamos ni 15 días del paquete neoliberal”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend