Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRACIAS, NICOLÁS! Patas de pollo y mollejas: la proteína que las amas de casa llevan a la mesa (+Precios)

La situación económica en el país es preocupante. La hiperinflación y la hambruna son los temas del día en la mesa y cada vez son menos los ciudadanos que pueden adquirir algo de lo básico para alimentarse.

Imagen de Maduradas.

Por ejemplo, las amas de casa para dar el alimento a sus hijos han optado por comprar patas de pollo y mollejas, debido a los insólitos precios de la carne blanca y roja.

“Es lo que más está llevando la gente. A diario vienen a comprar porque con eso están resolviendo el salado y es lo más barato que se consigue, además aquí la mercancía es limpia y fresca”, declaró Santiago Cordero, vendedor del comunitario de Catia la Mar.

Asegura que también se venden mucho porque son prácticos al momento de cocinar y se pueden preparar de diversas formas. En su puesto, se pueden encontrar las patas de pollo en 120 mil bolívares el kilo, la molleja en 175 mil bolívares y la panza en 150 mil bolívares.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Puedes leer también:

¡OJO CON ESTO! Sundde inspecciona desde precios hasta manejo del efectivo en supermercados (+Documento +Detalles)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend