Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Ortega Díaz: “Resolveremos el caso Serra como resolvimos el de Bassil Dacosta”

Con el mayor cinismo posible, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió este domingo a los venezolanos confiar en que las instituciones del Estado resolverá el caso del doble homicidio del joven diputado Robert Serra y su compañera María Herrera. Comparó la eficiencia del caso con el de Bassil Dacosta, crimen por el que, entre otras, fue encarcelado el líder Leopoldo López sin prueba alguna que lo vinculo a los hechos violentos suscitados. ¡Qué esperanza!

Luisa-Ortega-Diaz-7
Esto lo dijo el jueves, el programa de José Vicente Rangel transmitido este domingo.

“Quiero transmitirle al pueblo venezolano que tenga confianzas en las instituciones. Porque en este caso va a haber justicia, no va a haber impunidad”.

Y siguió: “Así como el caso de la actriz Mónica Spear, el caso de Geraldine Moreno, la modelo, Bassil Da Costa y Juan Montoya. Hemos dado muestra de que estamos trabajando. El país debe confiar en las instituciones, sobre todo si éstas han dado muestra de responsabilidad, de seriedad, de querer dar respuesta al país”.

Precisó que desde que tuvo conocimiento del asesinato de Serra y Herrera, designó “al subdirector de delitos comunes para que se pusiera al frente de esta investigación”. “Ya tenemos algunos elementos, pero hasta tanto no tengamos certeza de cómo ocurrieron los hechos, no vamos a transmitir información”, manifestó el jueves.

En relación a lo dicho por el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, acerca de que el asesinato de Serra “fue un encomienda macabra”, la Fiscal señaló: “No voy a emitir opinión y sobre todo con conocimiento de causa. (…) Desplegamos el equipo de la unidad criminalística que está trabajando con el Cicpc en la recopilación de un conjunto de evidencias importantes para la investigación”.

Concluyó con algunos deseos para el país y para la democracia de la nación: “A Venezuela le (…) No importa su tendencia política, su tendencia económica, o sexual. Amo a este país, amo a todos. Todo lo que hago es en función de lograr el bienestar del país ,de todos los venezolanos. Siempre luchando por la paz, tolerancia, la concordia, y el diálogo. (…) Pronosticó muchas cosas positivas para Venezuela”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend