Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA FUMÓ! Según Luisa Ortega Díaz “nunca se han respetado tanto los DDHH como ahora”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, este domingo en conversación con el periodista José Vicente Rangel en Televen, aseguró que nunca en Venezuela se han respetado tanto los Derechos Humanos como en la época actual. ¿Qué se fumó?

luisa-ortega-diaz-ddhh

“Nunca en este país se había respetado tanto los derechos humanos, nunca habían tenido tanta prominencia como los tienen ahora“, aseguró.

Asimismo, Ortega Díaz dijo que se ataca a las instituciones, y a las personas que están frente a los entes, como violadoras de los Derechos Humanos para que los organismos internacionales en esa materia se concentren en Venezuela, reseña YoYoPress.

Por otra parte, reconoció debilidades dentro del sistema judicial como los retardos. Se refirió al “retardo procesal” como un problema que tendrían que resolver. “Tiene que haber más tribunales, fiscalías, personal, mayor capacitación para el personal (…) Es la materia penal el que ocupa el 80% del impacto en la sociedad, en consecuencia la atención tiene que ser mayor en el sistema de justicia penal”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend