Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNTA PARA RAMOS ALLUP! Expresidente Pastrana critica que la oposición inscriba candidatos ante un CNE “ilegítimo”

La posibilidad de que el partido liderado por Henry Ramos Allup, Acción Democrática, participe en las elecciones regionales el próximo 10 de diciembre, ha sido un tema bastante polémico que a los usuarios de las redes sociales les cuesta ignorar, mucho más después de los señalamientos de la empresa Smarmatic, quien acusó al Poder Electoral de manipular los resultados el 30 de julio.

Sobre este caso, se pronunció el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana quien criticó las intenciones del partido de la Unidad a pesar del “fraude” Constituyente realizado hace menos de 1 semana.

“¿Será que la MUD es capaz de legitimar la constituyente inscribiendo candidatos ante un poder electoral ilegítimo?”, consultó a los líderes de la oposición a través de su cuenta en Twitter.

Es importante recordar que Pastrana participó junto a los expresidentes de IDEA, como observador en la consulta popular del 16 de julio, en la que más de 7 millones de venezolanos se pronunciaron en contra de la Constituyente cubana impuesta por el Estado.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ES VERDAD! Guevara sobre fraudulenta ANC: Con la toma de esa lomita no van a resolver la crisis

¡Él sabe! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend