Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Capturan a dos venezolanas traficando cocaína oculta en el estómago y vagina

Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron capturadas en Cartagena de Indias en un crucero por llevar 2.650 gramos de cocaína en el estómago y en la vagina, informaron este lunes fuentes policiales de Colombia, reseñó EFE. 

Mujer esposada/Referencial

Dalia del Carmen Vargas Rodríguez y Keynys Orimar Lunar Osteicochea pretendían transportar la droga hasta Centroamérica tras ingerirla e introducirla en sus parte intimas, afirmó la Policía en un comunicado.

Tras llegar a su destino, que no fue especificado, y tomar un laxante en el barco para expulsar la cocaína, las detenidas debían entregar la droga a narcotraficantes.

Las capturas se lograron tras la denuncia de un ciudadano que alertó a la Policía después de escuchar una conversación entre las dos mujeres, quienes le preguntaban a un farmaceuta con insistencia si en menos de 24 horas ellas podían expulsar “algunas cosas que habían ingerido”. 

La Policía Nacional junto al personal de la Dirección de Antinarcóticos iniciaron la búsqueda encontrando a las mujeres en una embarcación con destino a Jamaica, Islas Caimán, Costa Rica y Colón en Panamá.  Las capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

¡SIGUE LANZANDO! Jefe del Comando Sur de EE.UU: “Venezuela es un país de tránsito para el tráfico de drogas”

¡Qué fuerte! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend