Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! El contundente testimonio de una venezolana que reclama justicia tras ser atacada en Perú (+Video)

Una venezolana residenciada en Perú, que fue víctima de un ataque por parte de un hombre que estaba obsesionado con ella, reclamó a las autoridades competentes y al ejecutivo del país que se haga justicia por casos como el suyo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de videos

“Yo pido que se haga justicia, ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto, ya que no podemos permitir que siga habiendo feminicidio”, declaró.

La mujer habría sido rociada con ácido por su agresor, quien, luego, la violó y la apuñaló reiteradas veces. Cuando pensó que ella estaba muerta, la mujer se lanzó del tercer piso en donde vivía alquilada para salvarse.

Actualmente, está gravemente herida.

“He perdido la visión en un ojo, tengo una pierna muy mal. No sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada, ya que me echaron ácido en la cara”, contó para un canal local.

El victimario, que responde al nombre de Reiner David Alvarado Meza (27), recibirá la medida de prisión preventiva por 9 meses.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡JUSTICIA! Dictan 9 meses de prisión para el peruano que lanzó ácido, violó e intentó asesinar a una venezolana

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend