Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! “Tribunales no demostrarán la inocencia de MCM” por Zulmaire González

El secretario de la Asamblea Nacional señaló vía twitter que “en el INOF están listos para recibir a su próxima huésped” en clara alusión a María Corina Machado, quien en los últimos días ha sido acusada a través de lo que hemos calificado como un burdo show de planificar conjuntamente con otros opositores al régimen, un plan magnicida contra Nicolás Maduro.

MARIA-CORINA-AFECTADA

Como es costumbre, cada uno de los poderes públicos actúa de forma articulada a la hora de atacar a quienes disienten del régimen, solo basta una orden desde La Habana para que inmediatamente todo el aparato del Estado ejecute el mandato castrista, sin importar las patrañas que tengan que cometer.

María Corina, al igual que Diego Arria y Leopoldo López, se encuentran entre los pocos líderes políticos que han denunciado abiertamente la dictadura que se vive en Venezuela, demostrando tener claro que nuestro país enfrenta más que un déficit democrático como lo han manifestado otros sectores de la oposición, pues al violarse el derecho de libertad de expresión, no haber separación de poderes, no existir estado de derecho, y recurrir a las detenciones arbitrarias para criminalizar la disidencia, quedan pocas dudas sobre la naturaleza del régimen.

La sentencia y el lugar de reclusión de María Corina ya están definidos. Todo indica que en cuestión de días sería privada de libertad, aunque todavía está a tiempo de decidir si quiere demostrar su inocencia desde una cárcel compartiendo celda con 10 reclusas, sometida a las más horribles humillaciones o prefiere desde el exilio seguir sumando voces a nuestra causa que es la libertad de Venezuela.

El tiempo demostrará su inocencia, no los tribunales venezolanos donde no existe justicia sino injusticia a cargo funcionarios corruptos y leales al régimen. Sabemos que María Corina no debe ir presa sino quienes la acusan. Los altos funcionarios que gobiernan nuestro país, son los delincuentes, los que han cometido graves actos de corrupción, han traicionado y traicionan a la patria, falsifican pruebas, graban ilegalmente, y están involucrados en violaciones sistemáticas de derechos humanos. Estos hombres y mujeres que dicen gobernar el país, son quienes merecen estar en la “celda fría” cumpliendo condenas por los delitos que han cometido y están cometiendo.

Por: Zulmaire González / ElUniversal.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend