Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Asesinan a un hombre en el aeropuerto de Maiquetía

Este martes 8 de agosto, un hombre fue asesinado de tres disparos cuando se encontraba en el aeropuerto nacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Foto: Cortesía José Arnal

De acuerdo a información publicada por El Pitazo, el sujeto se encontraba haciendo una cola en el stand de la aerolínea Venezolana cuando dos hombres abordaron a la víctima, le dispararon y posteriormente salieron del terminal aéreo.

Los dos maleantes se trasladaban a bordo de una moto modelo KLR, y de acuerdo a testigos uno vestía una camisa rosada y el otro es calvo.

El periodista Román Camacho ofreció información adicional sobre la víctima: “Venía de Santo Domingo e iba a Maracaibo, era abogado penalista. Los dos sujetos que ingresaron al terminal nacional se bajaron de una KLR, le dispararon y huyeron”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Funcionarios de la Policía del estado Vargas activaron un dispositivo para dar con el paradero de los asesinos.

Hasta el momento el móvil que manejan las autoridades es sicariato.

Redacción Maduradas Con información de El Pitazo 

Vea también: 

¡AY, PAPÁ! Presidente de Aerolíneas Argentinas: Maiquetía no está en condiciones para vuelos seguros

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend