Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Brujo violó a una joven de 15 años con el permiso de su madre para “sacarle el espíritu que la poseía”

Una joven de 15 años, fue violada por un supuesto espiritista para “exorcizar” a un “espíritu de prostitución”. El hecho ocurrió en el estado Zulia, bajo el consentimiento de la madre de la menor.

Foto: La Verdad

La víctima acudió a la sede de la Policía de San Francisco para denunciar el abuso que se registró el pasado martes en la noche.

La adolescente, hija de padres divorciados, contó que tras la separación de sus progenitores su madre con frecuencia decía que las chicas estaban rebeldes. Por eso acudió a un brujo para que prestara sus servicios.

Luego de conocer a la joven, el violador identificado como Riccio José Urdaneta García de 41 años conversó con la madre y la convenció de que la menor estaba poseída por una prostituta y que la solución era tener sexo con ella. La mujer aceptó, permitió que Urdaneta ingresara al cuarto de la quinceañera y la violara.

Al día siguiente la adolescente asistió al liceo y al salir de sus clases acudió a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas para denunciar a su progenitora y a Urdaneta.

Una comisión del cuerpo de seguridad se trasladó a las residencias de los acusados y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad

Vea también:

¡DANTESCO! En Falcón un adolescente violó a niño de 5 años a cambio de una arepa con queso

¡La ignorancia no tiene límite! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend