Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITA AFIRMACIÓN! Néstor Reverol: Se develó un plan para causar conmoción y muerte en acto de Manuel Rosales (+Video)

En las últimas horas, las autoridades venezolanas aseguran haber frustrado varios planes de la oposición destinados a causar zozobra en la población. No extraña. Ya es costumbre que lo hagan: se la pasan inventando ataques, intentos de golpe de Estado, de desestabilización, guerras de todo tipo y un largo etcétera de agresiones en su contra.

Composición Maduradas/Fotos Archivo y AVN

El ministro del Interior Néstor Reverol, informó que en el estado Zulia, concejales de partidos opositores, pretendían causar  hechos de conmoción y muerte durante un acto de concentración en apoyo al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Por esta denuncia fue detenido Jorge Luis González Villasmil, miembro del partido Primero Justicia y concejal de la alcadía de Maracaibo, a quien supuestamente le decomisaron artefactos con los que iba a generar hechos violentos en dicho acto político.

González Villasmil fue detenido en flagrancia, cuando se trasladaba con seis niples elaborados con material ferroso y pólvora, una caja sonora contentiva de 537 panfletos y pedazos de manguera con clavos (miguelitos).

Reverol también informó de la detención de Romer Ángel Rubio Flores, miembro activo del partido Primero Justicia y concejal del municipio Maracaibo. Actualmente se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por ambas detenciones.

Con información de Panorama

Lea también:¡ARRECIA LA PERSECUCIÓN! Néstor Reverol: Baduel fue detenido por incumplir medida de libertad condicional

¿Qué sigue ahora con el Comando Antigolpes? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend