Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Chofer de transporte escolar violó por siete años a una niña en Aragua

José de los Reyes Vázquez de 62 años, fue condenado a 21 años y 8 meses de prisión por abusar sexualmente de una niña, desde que la misma tenía 6 años de edad, en Maracay, estado Aragua.

Foto: imecsp.com

Durante el juicio, la fiscal 15ª de esa jurisdicción, María Zapata, ratificó la acusación que se infundió contra el hombre, por los delitos de abuso sexual a niña en acción continuada, y acoso u hostigamiento.

Luego de ser evaluados los medios de pruebas presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal Único de Juicio de Violencia contra la Mujer de Aragua dictó la mencionada sentencia condenatoria para de los Reyes Vázquez, quien cumplirá su pena en el centro penitenciario de ese estado, con sede en Tocorón.

La víctima, ya con 13 años, contó que desde que tenía seis años, Reyes Vázquez abusaba sexualmente de ella, cuando le prestaba servicio de transporte escolar, desde su residencia situada en la urbanización Caña de Azúcar.

La joven reveló que este la amenazaba para que no dijera nada a sus padres.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

¡QUE VERGÜENZA! Detienen a dos atracadores venezolanos en República Dominicana

¡Que se pudra en la cárcel! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend