Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE VERGÜENZA! Detienen a dos atracadores venezolanos en República Dominicana

La Policía Nacional dominicana capturó  a los integrantes de una banda formada por dos ciudadanos venezolanos, otros dos colombianos y un dominicano, que se dedicaban a cometer robos.

Foto: El Pitazo

Según la Policía, los extranjeros capturados son los venezolanos Luis Alberto Gavilán Castrillón y Oscar Quiroz Altuduaga, y los colombianos Raúl Ramírez Guaraca y Edwin Payán Beltrán. El dominicano Vargas Jiménez.

Como explica una nota de prensa el grupo fue aprehendido tras una labor de inteligencia desarrollada a raíz recibir varias denuncias de atracos cometidos por extranjeros.

Los venezolanos y colombianos admitieron los hechos en su contra y dijeron que el dinero obtenido en los robos y asaltos los enviaban a sus familias, en su respectivos países, debido a las precarias condiciones en las que se encuentran.

A los detenidos les fueron incautados 12 teléfonos celulares que habían robado a distintas personas; cuatro pasaportes; dos licencias de conducir; dos cédulas de identidad de Colombia; dos carteras de hombre; una cédula de la República de Ecuador; cuatro cápsulas calibre nueve milímetros, y tres cápsulas calibre 3.80.

Con nota de prensa de la Policía Dominicana

Lea también: ¡LO QUE FALTABA! República Dominicana endurece las medidas de ingreso para los venezolanos

¿Los venezolanos que emigran son los más aptos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend