Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! De un disparo de escopeta asesinaron a un niño en Tinaquillo

El hampa en Venezuela sigue cobrando vidas inocentes. Un niño de tan solo 11 años de edad falleció en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, cuando recibió un disparo de escopeta en la clavícula. 

Foto: El Pitazo

De manera extraoficial se conoció que el niño se encontraba en la parcela del 34- D del asentamiento campesino “Estancia de Taguanes”, en compañía de Felipe José Herrera Andrade, de 22 años de edad, quien presuntamente manipulaba una escopeta que se accionó de manera accidental hiriendo mortalmente al joven.

El pequeño fue trasladado al Hospital “Joaquina de Rotondaro” de Tinaquillo, donde ingresó sin signos vitales. Médicos de guardia del centro de salud le diagnosticaron herida por arma de fuego en la región clavicular.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Con información de El Pitazo

Vea también: 

¡QUÉ HORROR! Pistoleros sacan a un hombre de su apartamento y lo matan: “Abre la puerta, llegó el hampa”

¡Una desgracia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend