Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Graban a peruana humillando a un venezolano: Lo tilda de “sinvergüenza y fresco” por migrar a Perú (+Video)

Un nuevo ataque de xenofobia contra un migrante venezolano fue viralizado en las redes sociales. Esta vez se trata de un criollo que está residenciado en Perú.

Composición Maduradas
Capturas de video

En las imágenes difundidas en Instagram, se muestra a una peruana que va en un autobús ofendiendo a un ciudadano venezolano, quien iba acompañado de otro compatriota que grabó a la mujer.

Durante la discusión, la mujer le gritaba al venezolano ofensas como “sinvergüenza” y “fresco” por haber emigrado a Perú: “¡Váyanse a su país!”.

El joven, a quien no se ve en el video, le dice a la mujer que Perú es un país “libre”, a lo que ella replicó: “¡No es libre, es de nosotros!”.

En tal sentido, la mujer comenzó a darle manotazos al joven y, al notar que el otro la grababa, le dio una patada también.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Así atacaron a unos venezolanos que se dedican a vender empanadas y agua en Ecuador (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend