Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Joven que fue detenido en Los Próceres fue encontrado muerto en los rieles del Metro

Wilfreiber Leandro Campos Molina, es un adolescente de 17 años, que fue hallado muerto en los rieles de los túneles de la estación El Valle del Metro de Caracas. 

Foto: El Cooperante

El hermano del fallecido, Kleiber Campos, contó que el joven se encontraba en una fiesta de octavita de carnaval en Los Próceres, cuando una riña lo hizo correr hasta la estación Los Símbolos, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo detuvieron.

Taina Molina, madre del joven, dijo que acudió a varias dependencias policiales pero no lo consiguió. Asimismo, acudió a la morgue de Bello Monte y dejó su número a los funcionarios, por si daban con el paradero de Wilfreider.

El cadáver fue hallado el 23 de febrero, seis días después de su desaparición, en la estación El Valle, de acuerdo con la autopsia, la causa de muerte fue desprendimiento del primer y segundo disco de la cervical.

La víctima estudiaba tercer año de bachillerato y era miembro del grupo cultural Cumbe, donde tocaba el bombo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante 

Vea también:

¡CIFRA ALARMANTE! Escuela rural en Maturín contabiliza 84 niños con malnutrición

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend